Del Colegio a la U

Para la Universidad Santo Tomás es muy importante acompañarte y apoyarte en la toma de decisión de tu futuro como profesional; por eso, desde el Departamento de Admisiones y Mercadeo y con el apoyo de las Facultades, se han dispuesto diferentes actividades de articulación, orientación, promoción y divulgación que tienen como objetivo brindar toda la información necesaria para una decisión acertada sobre el programa de tu interés.

Actividades, Talleres y Programa de Inmersión

Portafolio de Talleres y Actividades para Colegios

Conoce nuestro Portafolio de Talleres y las diferentes actividades que tenemos programadas para tu Colegio.

Talleres a tu Colegio

Con el ánimo de desarrollar y fortalececer habilidades en nuestros futuros jóvenes universitarios, el Departamento de Admisiones y Mercadeo tiene a disposición de sus estudiantes una oferta de talleres para grados 10° y 11°.

¡Programa tú colegio y se parte de la generación del cambio!

.

Programa de Inmersión

La Universidad Santo Tomás actualmente cuenta con convenios con reconocidos colegios de categoría superior y muy superior en el ICFES, para que los estudiantes de grado 11 puedan cursar una materia o el semestre académico del programa de interés durante el segundo semestre del año académico.

Orientación Vocacional

Te invitamos a realizar tú proceso de Orientación Vocacional con un ¡solo clic!

Descargar documento de asentimiento

Descargar documento de consentimiento

Talleres teórico-practicos por Programas Académicos

Para mayor información respecto a nuestros talleres, programas de inmersión o actividad de orientación profesional, contáctanos en el número: 5878797 Ext. 1049-1058. O escríbenos los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

.

Feria Tomasina

La Feria Tomasina es un evento único que ofrece el Departamento de Admisiones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás cada año a los estudiantes de últimos grados de los diferentes colegios de Bogotá y alrededores. Es un espacio donde los asistentes tiene la oportunidad de vivir una experiencia Universitaria coociendo más a fondo sus programas de interés y participando de diferentes talleres prácticos de orientación profesional. Así mismo, los futuros tomasinos pueden conocer las ventajas de estudiar en la Santoto, los convenios nacionales e internacionales, las opciones de movilidad, becas, descuentos y muchos beneficios más.

Participa en nuestra Feria Tomasina 3ra Edición " Tus estudiantes se toman el mundo, prográmate y haz que viva una experiencia universitaria"

Inscribete aquí: https://goo.gl/forms/FPQUNWFQCG9uavfW2

Compartimos algunas experiencias de nuestra Feria Tomasina 2da Edición

Neocampus

Es un espacio donde los asistentes de diferentes colegios de Bogotá y alrededores, tienen la oportunidad de vivir una experiencia universitaria conociendo  sus programas de interés, becas, auxilios y descuentos, convenios nacionales e internacionales y participando de diferentes talleres de orientación profesional, como tambien actividades físicas y recreativas en el Campus de la Universidad Santo Tomás.

Experiencias de nuestro primer Neocampus 2018