Del Colegio a la U

Para la Universidad Santo Tomás es muy importante acompañarte y apoyarte en la toma de decisión de tu futuro como profesional; por eso, desde el Departamento de Admisiones y Mercadeo y con el apoyo de las Facultades, se han dispuesto diferentes actividades de articulación, orientación, promoción y divulgación que tienen como objetivo brindar toda la información necesaria para una decisión acertada sobre el programa de tu interés.

Actividades, Talleres y Programa de Inmersión

Portafolio de Talleres y Actividades para Colegios

Conoce nuestro Portafolio de Talleres y las diferentes actividades que tenemos programadas para tu Colegio.

Talleres a tu Colegio

Con el ánimo de desarrollar y fortalececer habilidades en nuestros futuros jóvenes universitarios, el Departamento de Admisiones y Mercadeo tiene a disposición de sus estudiantes una oferta de talleres para grados 10° y 11°.

¡Programa tú colegio y se parte de la generación del cambio!

Programa de Inmersión

La Universidad Santo Tomás actualmente cuenta con convenios con reconocidos colegios de categoría superior y muy superior en el ICFES, para que los estudiantes de grado 11 puedan cursar una materia o el semestre académico del programa de interés durante el segundo semestre del año académico.

*Pieza publicada originalmente en la versión impresa del periódico Institucional "El Buscador" (Ed. N° 7): http://www.usta.edu.co/images/documentos/EB-07-2018_web.pdf

Orientación Profesional

Te invitamos a realizar tú proceso de Orientación Vocacional con un ¡solo clic!

Descargar documento de asentimiento

Descargar documento de consentimiento

Talleres teórico-practicos por Programas Académicos

Para mayor información respecto a nuestros talleres, programas de inmersión o actividad de orientación profesional, contáctanos en el número: 5878797 Ext. 1049-1058. O escríbenos los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Feria Tomasina

La Feria Tomasina es un evento único que ofrece el Departamento de Admisiones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás cada año a los estudiantes de últimos grados de los diferentes colegios de Bogotá y alrededores. Es un espacio donde los asistentes tiene la oportunidad de vivir una experiencia Universitaria coociendo más a fondo sus programas de interés y participando de diferentes talleres prácticos de orientación profesional. Así mismo, los futuros tomasinos pueden conocer las ventajas de estudiar en la Santoto, los convenios nacionales e internacionales, las opciones de movilidad, becas, descuentos y muchos beneficios más.

Participa en nuestra Feria Tomasina 3ra Edición " Tus estudiantes se toman el mundo, prográmate y haz que viva una experiencia universitaria"

Inscribete aquí: https://goo.gl/forms/FPQUNWFQCG9uavfW2

Compartimos algunas experiencias de nuestra Feria Tomasina 2da Edición

Neocampus

Es un espacio donde los asistentes de diferentes colegios de Bogotá y alrededores, tienen la oportunidad de vivir una experiencia universitaria conociendo  sus programas de interés, becas, auxilios y descuentos, convenios nacionales e internacionales y participando de diferentes talleres de orientación profesional, como tambien actividades físicas y recreativas en el Campus de la Universidad Santo Tomás.

Experiencias de nuestro primer Neocampus 2018