Información para estudiantes admitidos (carreras presenciales)

Apreciado (a) Estudiante,

A partir de este momento haces parte de una comunidad de más de 143.000 tomasinos que durante 435 años han creído en la educación de calidad y es por eso que hoy somos la primera universidad Privada con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Para finalizar el proceso de admisión descarga tu recibo de matrícula ingresando a http://oas.usta.edu.co:8080/sinugwt/inscripciones.jsp y realiza el pago en las fechas establecidas para tal fin. Después de realizar el pago, debes acercarte al Departamento de Admisiones y Mercadeo, entregar la fotocopia del comprobante de pago y firmar el contrato de matrícula.

Teniendo en cuenta que ya eres tomasino te invitamos a conocer nuestro campus virtual para conocer más de la universidad y prepararte para el inicio de esta nueva etapa. Recuerda estar pendiente de tu correo ya que recibirás toda la información necesaria para asistir a la jornada de acogida a neo tomasinos.

Recuerda asistir a tu Inducción.

Mayor información:
Departamento de Admisiones y Mercadeo en Bogotá
PBX: (1) 5878797
Sede Edificio Santo Domingo: carrera 7 # 51 A -11
Sede Edificio Doctor Angélico: carrera 9 #72-90

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., jornada continua.

Bienvenido (a) a la Familia Tomasina

Universidad Santo Tomás