Generación E

La  Universidad Santo Tomás hace parte de la Generación E (Equidad,excelencia y Equipo) reconocimiento a los mejores bachilleres con un programa de acceso y excelencia a la Educación Superior.

Criterios Generación E

* Tener nacionalidad Colombiana 

* Obtener el título de grado de bachiller en la vigencia 2018

* Encontrarse dentro de los tres bachilleres con los mejores puntajes de la prueba saber 11° de cada departamento y de Bogotá u obtener un puntaje igual o superior a 359 en las pruebas saber 11°

* Estar registrado en la base nacional del Sistema de selección de Beneficiarios para programas sociales-SISBEN, suministrada por el Departamento Nacional de Planeación - DNP, con corte a 30 de agosto de 2018, con un puntaje igual o inferior a:

 

Proceso de Inscripción

Realizar la pre-inscripción con tipo de inscripción Generación E y continua con el paso 3.

 

 

 *No se cancela recibo de pago de la pre-inscripción 

2 Despues de realizar la pre-inscripción seguir con el paso 3 de Inscripción con los datos solicitados y finalizando con la programación de la entrevista.

 3 El día de la entrevista presentarse con la Credencial de Inscripción impresa, la cual indica programa, hora y lugar de la entrevista.La respuesta de admisión se da el mismo día.

4 El día de la entrevista se dara respuesta de Admisión y continuan con el siguiente paso de inscribirse en el siguiente formulario y presentarlo impreso en la Universidad Departamento de Sindicatura

https://www.icetex.gov.co/portalacces/GestionCredito/IcfesSaber11/ConsultarExcelencia.aspx#no-back-button

*Para mas información ingresar al siguiente link http://www.colombiaaprende.edu.co/generacione/excelencia