Estudiantes Extranjeros

Las personas extranjeras que hayan culminado sus estudios de educación secundaria en otros países y aspiren a ingresar a la Universidad Santo Tomás para adelantar programas de pregrado y posgrado.

Requisitos

Fotocopia de la Visa vigente.

Fotocopia del documento de identidad (cédula de ciudadanía, de extranjería expedida por Migración Colombia o pasaporte).

Equivalente del título de bachiller obtenido en el exterior, convalidado ante la Oficina Jurídica del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Fotocopia del seguro médico.

Examen de Estado presentado por el aspirante en el país donde culminó sus estudios de educación secundaria, equivalente al Examen de Estado Colombiano, según Resolución del ICFES No. 000111 del 16 de febrero del 2017

La Universidad Santo Tomás se acoge a lo estipulado por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior ICFES.  Para mayor información puede consultar Aquí.

 
Debes tener cuenta

Los estudiantes extranjeros podrán iniciar el proceso de admisión en uno de nuestros programas académicos, pero no podrán matricularse de manera formal hasta tanto presenten la visa de estudiante otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano y la respectiva cédula de extranjería con vigencia del periodo académico que va a cursar en la institución.

Todos los documentos necesarios para el proceso de admisión deben ir traducidos al idioma español.