Del Colegio a la U

Para la Universidad Santo Tomás es muy importante acompañarte y apoyarte en la toma de decisión de tu futuro como profesional; por eso, desde el Departamento de Admisiones y Mercadeo y con el apoyo de las Facultades, se han dispuesto diferentes actividades de articulación, orientación, promoción y divulgación que tienen como objetivo brindar toda la información necesaria para una decisión acertada sobre el programa de tu interés.

Actividades, Talleres y Programa de Inmersión

Talleres a tu Colegio

Con el ánimo de desarrollar y fortalececer habilidades en nuestros futuros jóvenes universitarios, el Departamento de Admisiones y Mercadeo tiene a disposición de sus estudiantes una oferta de talleres para grados 10° y 11°.

¡Programa tú colegio y se parte de la generación del cambio!

Programa de Inmersión

La Universidad Santo Tomás actualmente cuenta con convenios con reconocidos colegios de categoría superior y muy superior en el ICFES, para que los estudiantes de grado 11 puedan cursar una materia o el semestre académico del programa de interés durante el segundo semestre del año académico.

*Pieza publicada originalmente en la versión impresa del periódico Institucional "El Buscador" (Ed. N° 7): http://www.usta.edu.co/images/documentos/EB-07-2018_web.pdf

Orientación Profesional

Te invitamos a realizar tú proceso de Orientación Vocacional con un ¡solo clic!

Descargar documento de asentimiento

Descargar documento de consentimiento

Talleres teórico-practicos por Programas Académicos

Conoce más sobre tu carrera de interés. Te invitamos a participar en nuestros talleres Teórico-practicos programados durante todo el año 2018.

Información sobre nuestra oferta de talleres con un ¡solo clic!

Para mayor información respecto a nuestros talleres, programas de inmersión o actividad de orientación profesional, contáctanos en el número: 5878797 Ext. 1049-1058. O escríbenos los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..