Del Colegio a la U

Para la Universidad Santo Tomás es muy importante acompañarte y apoyarte en la toma de decisión de tu futuro como profesional; por eso, desde el Departamento de Admisiones y Mercadeo y con el apoyo de las Facultades, se han dispuesto diferentes actividades de articulación, orientación, promoción y divulgación que tienen como objetivo brindar toda la información necesaria para una decisión acertada sobre el programa de tu interés.

Actividades, Talleres y Programa de Inmersión

Visita la U

Ferias Universitarias

La Universidad Santo Tomás hace presencia a nivel local, nacional e internacional a través de la asistencia a ferias universitarias organizadas por colegios, municipios y empresas, con el objetivo de dar a conocer nuestra oferta académica.

*Visita al Colegio Santo Tomás de Aquino

Visitas a la Universidad

*Visita del Colegio Hypatia

Visitas guiadas en las instalaciones de la Universidad para grupos o personalizadas.Charlas y Talleres especializados por programa académico.

Atención personalizada y orientación en el proceso de inscripcion y admisión en nuestras oficinas de Admisiones y Mercadeo, ubicadas en:

Carrera 7 No. 51ª -13

Carrera 9 No. 72 - 90

Para más información puedes comunícarte al (1) 587 8797 ext. 1051 o escríbenos al correo:

Talleres a tu Colegio

Programa de Inmersión

La Universidad Santo Tomás actualmente cuenta con convenios con reconocidos colegios de categoría superior y muy superior en el ICFES, para que los estudiantes de grado 11 puedan cursar una materia o más materias del programa de interés durante el segundo semestre del año académico.

Orientación Profesional

La Universidad Santo Tomás brinda el servicio de orientación profesional sin ningún costo a jóvenes que aún no tengan claro qué programa elegir o quieran, y quieran reconocer sus habilidades, aptitudes e intereses; además, las áreas profesionales a las que más se ajustan por medio de un test electrónico válido y confiable. Lo anterior, se realizará en compañía de nuestras Psicólogas del Departamento de Admisiones.

Si estás interesado(a) en esta orientación profesional, envíanos los siguientes datos al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Nombre completo, edad, documento de identidad, colegio de procedencia, teléfonos de contacto y correo electrónico.

Para mayor información respecto a nuestros talleres, programas de inmersión o actividad de orientación profesional, contáctanos en el número: 5878797 Ext. 1049-1058. O escríbenos los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..